Presentan:
a

REVIEW DEL EVENTO

El día viernes 4 de junio, de 14 a 20 hs, será una excelente oportunidad para conocer las nuevas colecciones de los diseñadores de autor para la temporada otoño/invierno 2010. Por la calle, circuitos de diseño invita a todos a conocer las sorprendentes propuestas de diseño a través del recorrido por los locales del barrio de Recoleta, interactuando con los talentosos diseñadores, sus originales prendas, disfrutando de distintas actividades y aprovechando increíbles promociones de compras para renovar el guardarropa.

Recoleta es el circuito de diseño de la ciudad de Buenos Aires que más creci-

miento ha registrado en los últimos meses con apertura de nuevos locales con diseñadores de autor, consolidándose como uno de los paseos de compras más importantes de Argentina. El barrio de Recoleta se ha transformado en los últimos años en una vidriera muy importante del diseño argentino capaz de competir internacionalmente. El consumidor - en gran medida extranjero pero también local - que elige este circuito es muy exigente y está acostumbrado a productos diferenciados y de calidad, por eso las propuestas que se encuentran aquí están muy consolidadas, las firmas que tienen presencia en este circuito provienen de

distintos puntos de Argentina y no sólo venden acá sino que también exportan a Europa, Latinoamérica, USA y Japón.

Respecto del espíritu del circuito, cada vez encontramos más tiendas con asombrosas puestas en escena unidas a experiencias de compra con escenarios de arte y arquitectura. En Recoleta hallamos la redefinición del lujo unida a la innovación y calidad en cada una de las propuestas, donde el valor común sigue siendo además de la creatividad personal, la consolidación del diseño argentino como tal .

Organiza: Fundación ProTejer
|
|